Leyendo ahora
Roberto Joyero

Roberto Joyero

La democratización del lujo

A Jorge González le gusta hablar; reflexiona, sonríe con picardía y puntualiza. Junto a su hermano Roberto, dirigen una de las joyerías más lujosas de Vigo: Roberto Joyero. “Luchamos para que el lujo que destila la tienda no sea sinónimo de privilegio.
Podemos adaptarnos a todos los bolsillos”

Roberto Joyero es la quinta joyería más grande de España.
Con 500 metros cuadrados de superficie impacta su minimalismo y su decoración, los espacios amplios y una dedicada atención al cliente.

Cuenta con marcas de gran exclusividad como Rolex, Patek Philippe, Omega y trabajan, en materia de joyería, con los mejores a nivel mundial.

Jorge asume que la tienda intimida a determinados clientes que pueden pensar que los precios son disparatados o inalcanzables, sin embargo, cree que “el lujo puede estar al alcance de casi cualquiera. Aquí pueden encontrar relojes y joyas sobre 200 euros; peleamos mucho por hacer esta distinción y atraer a todo tipo de clientes: desde aquellos que disponen de presupuestos enormes, pero también para aquellos que los tienen más modestos. Nuestro trato y atención no varía, en cualquier caso”.

Desde Roberto Joyero trabajan para tener en su tienda lo más destacado en joyería y relojería; “es muy difícil conseguir que las grandes marcas mundiales se puedan exponer en una tienda de una ciudad como Vigo, por su tamaño. La ventaja es que siempre hemos respondido a la confianza de las marcas, además de contar con una tienda de 500 metros cuadrados en el centro de la ciudad, en Velázquez Moreno, al lado de Príncipe”.

En joyería trabajan con los mejores talleres del mundo aunque también tienen su propio taller y sus propios diseños e, incluso, realizan piezas al gusto del cliente. “Estamos muy atentos a las tendencias mundiales, tanto en diseños como en materiales”.

Una plantilla de diez personas dan al cliente un trato exquisito basado en su experiencia y su conocimiento que actualizan con formación continua: “ los sectores que no se modernizan están muertos”, subraya. Entrar en Roberto Joyero es una experiencia única: un local diseñado con gusto, moderno, amplio y pensado para que el cliente se encuentre en una atmósfera única y satisfactoria.

Roberto Joyero trabaja con materiales nobles, “una joyería tradicional donde los metales preciosos como la plata, el oro o el platino, ofrecen valor en el propio objeto; forman un todo donde se complementan los metales preciosos y las piedras”.

El objetivo no es otro que “el cliente se sienta cómodo y confiado con nuestras propuestas. Así hemos conseguido a lo largo de los años una clientela fiel que acude a nosotros con sus propuestas y sus deseos, en la confianza de que nosotros podemos darle lo que necesita”, concluye Jorge
González.

Vuelve al comienzo
X