AMERICAN & EUROPEAN MARKET ABRE SU TIENDA MÁS EXCLUSIVA EN VIALIA VIGO
El nuevo establecimiento permite ampliar la gama de productos de alimentación de importación y mejorar la experiencia de los amantes de la gastronomía estadounidense y europea.
La tienda especializada en productos de alimentación de importación, American & European Market, abrirá un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood España, reforzando su apuesta por la ciudad con un nuevo formato que permite ampliar la gama de productos y mejorar la experiencia del cliente, ya que contará con un espacio de más de 58 metros cuadrados.
American & European Market es conocida por su extensa variedad de productos que van desde alimentos básicos hasta productos de repostería, snacks, bebidas y salsas icónicas de Estados Unidos y Europa, como las famosas cookies americanas, los míticos cereales Froot Loops o Lucky Charms, o bebidas como Dr. Pepper o Root Beer, entre otras.
“La apertura de American & European Market” – afirma Javier Garrido, Leasing Manager – “refuerza nuestro compromiso de ofrecer una experiencia diversa y cosmopolita para todos sus visitantes y responde a la apuesta por el carácter internacional del centro comercial”. Vialia Vigo se convierte así en un punto de encuentro para los curiosos del mundo gastronómico y para aquellos que buscan productos de alta calidad y difícil acceso en el mercado español.
También del sector de la alimentación será la próxima apertura en el centro comercial, planificada para enero de 2025. Puki, marca gallega especializada en productos innovadores y pioneros en Galicia, ocupará un local de más de 51 metros cuadrados en la planta alta del centro comercial.
Nhood es un operador inmobiliario dedicado a la regeneración urbana y la gestión de activos inmobiliarios de usos mixtos, con un enfoque en el impacto positivo social, ambiental y económico.
Fundada en 2021 y propiedad de la Association Familiale Mulliez (AFM), opera en 11 países y gestiona más de 1.000 activos, incluyendo centros comerciales y espacios multifuncionales. Con un equipo de más de 1.000 expertos, Nhood ofrece soluciones integrales que abarcan desde la gestión de activos hasta el desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios. Su objetivo es crear espacios sostenibles y conectados, que fomenten la convivencia local y generen valor para las comunidades y los clientes propietarios, apoyándose en principios de innovación, cercanía y sostenibilidad.
INAUGURACIÓN DE“BARBERÍA ANTÓN” EN CENTRO COMERCIAL TRAVESÍA DE VIGO
Vigo, 09 de Noviembre de 2024.- Hoy a las 12:30 horas se inauguró un nuevo local en Centro Comercial Travesía de Vigo: “Barbería Antón”. Acudió como madrina la Concejala de Comercio e Igualdad, Doña Ana Laura Iglesias, que actuó como maestra de ceremonias del acto de apertura de este negocio que emprende el joven redondelano de 30 años, Eduardo Antón Pazos, quien ya triunfa con su barbería en Pontevedra y con otro negocio en Vigo relacionado con la estética. Ahora, trae su talento a Vigo con una visión y un objetivo claro, una barbería en cada provincia de España, y convertirla en una franquicia.
“Barbería Antón” se incorpora al mix comercial del Centro Comercial Travesía de Vigo ampliando la oferta de negocios y servicios. La nueva tienda tiene como objeto la peluquería, y cuidado personal dirigido a público masculino. No quisieron perderse este evento personal del Hiper Carrefour, en concreto su gerente, Sandra Fernández Cabello que felicitó al nuevo comerciante y que le tendió la mano para establecer posibles sinergias entre ambos operadores. El Centro Comercial Travesía, se caracteriza fundamentalmente por ser un centro comercial de barrio donde se aglutinan en un mismo espacio, grandes operadores y negocios de comercio local, lo que permite que se establezcan entre ellos sinergias y colaboraciones mutuas, lo que permite que este emplazamiento comercial sea un lugar excelente para establecer una tienda física.
La gerente Natalia Galán Tato informa «que tenemos en marcha nuevos proyectos de apertura de nuevas tiendas tanto de comercio local así como de grandes marcas de retail que se materializarán el año que viene. El Centro Comercial está en un momento de crecimiento debido a su excelente ubicación geográfica y a las excelentes cifras de afluencia de los pasados meses de verano y de los que han transcurrido del otoño. Además, tenemos planificado un programa de eventos navideños muy originales y divertidos».