
El telonero por excelencia de los conciertos de Castrelos, Abel Caballero, dijo de ella en su presentación : «una cantante excepcional de mérito internacional». Y la poderosa voz de la cantante y compositora India Martínez, y como conquistó al público del Auditorio, así lo demostraron.

Unos minutos pasaban de las 22.00 h cuando la cordobesa apareció en el escenario vigués. Lo hizo cantando un tema de su nuevo disco, «Aguachile», titulado «Se me olvidó otra vez», al que siguieron otras canciones de su recién estrenado trabajo.

En el concierto, de una hora y media aproximadamente, fue intercalando canciones nuevas con otras que ya son un clásico de su repertorio, tales como «Ángel» o «90 minutos». Y también se mezclaron los estilos, flamenco pop, mexicano, ritmo latino…así como modernidad y tradición.

Hacia el final, la artista saltó a la platea, para poder acercarse a un público entregado, y cantar a su lado sus canciones. Subió a 6 niños al escenario, para que la acompañaran en los temas que interpretó como despedida, y junto a ellos llegó la última canción, «Obsesión», que cerraría no sólo una noche llena de duende, sino un ciclo de conciertos, óperas y musicales infantiles de un verano espectacular en «el mejor Auditorio al aire libre del mundo».
