Fotos : Miguel Núñez. Texto : Lourdes Varela.

«Siempre queremos escuchar a los mejores del mundo», con esta frase daba paso Abel Caballero al, hasta ahora, más abarrotado concierto de Castrelos de este año. Y es que no es para menos, el rapero argentino Trueno y su gira «El último baile», han conseguido colas de 4 horas y media para la compra de entradas y acampadas desde 4 días antes para tener un lugar cercano al escenario.


El concierto comenzó, a petición del propio artista, con Pedro Peligro y KMI 420 como teloneros. Y después, entró EL, abriéndose paso con su tema «Grandmaster».


En una conexión única con un público mayoritariamente juvenil, Trueno hizo vibrar y cantar a todos hasta quedar afónicos. Sus Hits imbatibles tales como «Tierra Zanta», «Real Gang a Love», «Tranky Funky»…dieron lugar al gran momento de la noche, cuando Castrelos estalló al sonar la música de «Mamichula».


Y como todo lo bueno, esta noche mágica llena de flow, terminó. «Violento» y «Dance Grip» fueron los temas elegidos para el gran final de la presencia de uno de los artistas más destacados del panorama musical internacional en su paso por Vigo.


